¿Qué habilidades y capacidades profesionales se necesitan aprender en vuestra organización?

La formación continua tiene un papel muy importante en el avance y crecimiento de las organizaciones, ya que está relacionado con el desarrollo profesional de las personas que ejecutan los proyectos.

Como el mundo está en permanente cambio, los conocimientos y habilidades profesionales que se requieren también están en constante evolución. Una de las claves del éxito está en responder a la siguientes preguntas, ¿qué requiere aprender nuestro equipo de trabajo en el contexto actual? ¿nos estamos anticipando y adaptando a los cambios?

Para dar respuesta a estas debilidades formativas, desde Pebetero Formación ofrecemos talleres a medida. Formación práctica, útil, directa y de alto valor en contenidos como emprendimiento deportivo, gestión de entidades deportivas, coaching deportivo, gestión de equipos, motivación, ventas en productos deportivos, comunicación deportiva…

Porque entendemos la formación como una experiencia que debéis disfrutar para seguir aprendiendo y avanzado hacia vuestro objetivo; porque observamos las tendencias y nos anticipamos a ellas con productos exclusivos; o porque lo que más nos importa es que podáis aplicar nuevos conocimientos y herramientas en el trabajo desde hoy mismo. ¿Necesitáis más motivos? No sigáis buscándolos, DISFRÚTADLOS VOSOTROS MISMOS.

Formación a medida

El equipo docente se desplaza a tu lugar de trabajo, junto con todos los medios necesarios para impartir la materia correspondiente al curso. Es similar a cualquier otra modalidad de aprendizaje, pero la particularidad del desarrollo en la propia empresa.

Formación abierta

Nuestros cursos tienen como objetivo dar formación en las áreas de conocimiento en donde la experiencia se une con el rigor científico, intentando colmatar las lagunas de enseñanza existentes.

A. Oferta Formativa:
– Cursos Especializados
– Cursos a medida

B. Destinatarios:
– Estudiantes en Ciencias del Deporte, Fisioterapia y Medicina
– Entrenadores Personales
– Profesionales del ejercicio físico
– Monitores Deportivos
– Fisioterapeutas
– Médicos

C. Cursos de carácter científico-práctico.
– La base de conocimiento es científica pero con un enfoque muy práctico, derivado de nuestra experiencia diaria como profesionales.

D. Direccionado y preparado para Grupos reducidos de alumnos. Imprescindible que tengan ganas de aprender verdaderamente, por este motivo nos preocupa la metodología de enseñanza para un MEJOR APRENDIZAJE:
– Más tiempo dedicado a cada alumno
– Más interacción personal
– Mejores “Brainstormings” en conjunto
– Herramientas de aplicación práctica en su totalidad
– Toda la información aprendida debe ser utilizada al máximo
– Nos preocupa la información válida y comprobada a nivel práctico que se pueda aplicar ese mismo día.

E. Formadores – Especialistas, colaboradores e invitados específicos según temática.