¡Así lo disfrutamos!

 

Si no pudiste asistir, el próximo año volveremos a celebrarlo con la intención de que haya MÁS y MEJOR Debajo encontrarás toda la información del pasado evento para que puedas hacerte una idea que complemente al vídeo y las imágenes anteriores.

Por cierto, ofrecemos este tipo de eventos como un SERVICIO INNOVADOR porque tu equipo se divertirá, porque aprenderá en un entorno diferente, porque se conocerá en otro área como en su vida personal y porque además todo estará alineado con los valores y objetivos de tu compañía.

¿No te parece importante APORTAR VALOR a tus empleados/ socios/ colaboradores o clientes de una MANERA EXCLUSIVA?

Si estás interesado en el próximo evento o quieres que te organicemos uno a medida, ponte en contacto con nuestro equipo en el siguiente formulario.

 

¿Quieres PASARLO EN GRANDE y CONOCER A NUEVOS PROFESIONALES?

¿Quieres PASARLO EN GRANDE y CONOCER NUEVOS PROFESIONALES?

Buen ambiente, actividades divertidas, café, tarta… Hemos organizado y diseñado esta fiesta para ti y tiene su PROPÓSITO…

Hola, soy Sergio NúñeZ, director de Emotalento y con motivo de mi 2º cumpleaños empresarial he decido montar este evento que nace desde la GRATITUD para todas aquellas personas que se han cruzado en mi camino desde 2009, momento en el que sentí la determinación de ser emprendedor.

Por ello, si has recibido la invitación directamente de mi (email, Whatsapp o Messenger de Facebook) podrás inscribirte para asistir a la celebración el próximo miércoles 18 de abril, de 11:00 a 12:00 en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, Badajoz (localización). Además, podrás llevar a otr@ acompañante que tu quieras (IMPORTANTE: también tiene que rellenar su inscripción).

Si no has recibido invitación o no me conoces…¡GENIAL! Porque también podrás asistir si ganas alguna de las 3 invitaciones que te están esperando en nuestro concurso convocado en Facebook.

Además, hay un excelente grupo de EMPRESAS QUE HAN COLABORADO en esta oportunidad y con las que me siento profundamente satisfecho por la enorme calidad de sus servicios y, sobre todo, la enorme calidad humana de las personas que las lideran:

 

Además, podrás beneficiarte de las promociones exclusivas que estas empresas te ofrecerán allí simplemente por haber asistido.

Por todo ello, te sugiero que lleves tarjetas de visita y le dediques tan sólo un minuto a INSCRIBIRTE AHORA  ya que la fecha límite es el lunes 16 de abril hasta las 16:00 en el formulario que aparece aquí debajo o en este otro enlace.