Egos que intoxican, deportistas talentosos pero con elevado narcisismo, comportamientos desalineados con los objetivos colectivos… son cuestiones muy importantes del día a día que suelen finalizar en RESULTADOS INDESEADOS.

¿Quieres mejorar tu capacidad de gestionar personas y emociones para mejorar el rendimiento de tu equipo?

Entonces esta EXPERIENCIA FORMATIVA es para ti, especialmente si eres entrenador, técnico deportivo, monitor y/o una persona que trabajas con deportistas. También graduados/ licenciados en CCAFD y TAFAD/ TECO con el perfil descrito.

Fecha: sábado 26 de mayo de 2018, de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:30 (con un descanso a mediodía de una hora y media para comer). 8 horas de formación práctica y útil que podrás aplicar en el día a día de tus sesiones. 

Localidad: Badajoz.  Factoría Joven. Puedes acceder desde aquí a la ubicación

Precio: NO TE COSTARÁ NADA porque está financiado gracias a la Dirección General de Deportes de Extremadura a través de CEXFOD. 

Inscripciones: AMPLIADO el plazo de inscripción.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Para formalizar tu inscripción tienes que enviar los siguientes documentos a la dirección de email cexfod@juntaex.es:

  • Fotocopia del DNI.
  • Título que acreditas.
  • Formulario.   
Si tienes cualquier consulta puedes ponerte en contacto con CEXFOD mediante: 
  • Email: cexfod@juntaex.es
  • Tlf: 927010842
  • Fax: 927010843

Una vez que se ha adjudicado el curso, la no asistencia al mismo sin causa justificada, será penalizada y supondrá la exclusión en cualquier actividad formativa convocada por la Dirección General de Deportes durante el año 2018.

Más formaciones del CEXFOD en 2018. Además, puedes disfrutar de más cursos organizados y financiados por la Dirección General de Deportes de Extremadura a través del CEXFOD. Consulta toda la programación anual, elige en qué quieres mejorar y sigue formándote.